domingo, 17 de diciembre de 2006

YOKO AS FOLK


Ese ser indescriptible, detestable y visualmente perjudicial para la salud que es Yoko Ono, la mujer cuyo mayor logro en la vida ha sido ser la viuda del ex beatle más genial e insoportable de todos, sorprendentemente aún sigue siendo noticia.

Esta especie de cruce antinatural entre el David Bowie de los 70 y una entrañable coreanita del todo a cien, recientemente ha protagonizado titulares de la prensa amarilla de todo el mundo. Hace tan sólo unos días, Mark David Chapman, el pirado fanático de la obra El Guardián Entre El Centeno que le metió los cuatro fatídicos balazos al ex beatle que le provocaron la muerte, solicitaba por enésima vez el indulto tras pasar 25 años entre rejas por el asesinato de Lennon. La Ono, que ha confesado muchas veces que aún no ha podido perdonar a Chapman, ha manifestado su negativa ante la solicitud de indulto presentada por él recluso. A mi me parece fantástico, pero tras esto ha pedido que el 8 de diciembre, fecha de la muerte de Lennon, sea declarado " Día Internacional Del Perdón". Estoooooooooo... a ver tronca, que no quieras que el menda salga de la cárcel vale. Pero que te canteés de esa manera que más que nada parece que quieres restregárselo a él e incluso a todos los que leemos estas noticias, es un poco pasarse de lista ¿no?

Después de eso, lo más reciente es la detención de su chófer por intento de extorsión al amenazarla con sacar a la luz unas fotografías comprometedoras, presuntamente pornográficas. A Dios gracias, dichas amenazas no se han visto cumplidas y el conductor ha sido detenido. Y digo a Dios gracias porque si me ponen las fotos en el Tomate mientras estoy comiendo me dejan mal cuerpo para tres días, seguro. A mi y a todos los telespectadores. Pero aún así, en fin, Yoko, tía, con las fotos tan macabras que te has dejado sacar, fotografías espeluznantes como las que he tenido los huevos de incluir en mi blog, ¿ tan horribles son las imágenes en cuestión, que casi dejas que el toly de tu chófer te saque los cuartos que tan costosamente has conseguido con el sudor de tu frente avinagrada y con tantas exclusivas y tantos años negociando con el legado artístico de tu marido y su grupo? No es que yo quiera verte en actitudes erótico- festivas, pero no creía que después de toda una vida de fotografías vergonzantes y absurdas aún te quedaran cosas que quisieras ocultar... en fin, vivir para ver...

No hay comentarios: