domingo, 31 de diciembre de 2006

HACIENDO INVENTARIO

Bueno, como hoy me toca currar hasta las doce, y comerme las dichosas uvas en el curro, había pensado escribir algo entonces, pero como recientemente nos han capado el internet en el trabajo, me veo obligado a hacerlo ahora, recién levantado, con las legañas aún nublándome la vista y deprisa y corriendo porque en una hora he quedado para comer con mi amigo Juanjo que ha venido desde Canarias para pasar el Fin de Año, y como le quiero mucho y no le quiero hacer esperar seré breve:

He pensado como todos los años en estas fechas en todo cuanto me ha ocurrido. Os sugiero a todos lo mismo, y ya sabéis eso que dicen: Si al acabar un año piensas en todo lo que te ha pasado y no derramas una sola lágrima, ya sea de alegría o de tristeza, puedes considerarlo un año perdido.

He intentado hacer todo lo que debía hacer y he hecho todo lo que he podido. De momento me conformo con eso. Pero me he quedado con la sensación de no haber dicho algunas cosas importantes a la gente importante. Cosas que no se suelen decir. Y supongo que esta es una buena oportunidad de enmendarlo. Aquí se quedará escrito. Algunos no se lo diré. Otros no hará falta. Y otros sé que lo leeréis, y cuento con ello.

A mis padres, os quiero. Para bien y para mal, os llevo conmigo en todo lo que hago. No ha sido, como viene siendo costumbre, un buen año. He intentaros ayudado en todo lo que he podido. Y por desgracia, no creo haber conseguido mucho, pese a mi esfuerzo. Ojalá hubiera podido hacer más por vosotros. Siento que os he fallado en algunas cosas. Vosotros no lo veis así. Nadie, lo ve así, pero aún no he conseguido creerme eso que todos decís de que he hecho lo que debía. Espero poder creérmelo algún día y espero que con la llegada del nuevo año, muchas cosas cambien y otras se arreglen de una vez por todas.

Mis hermanos:

Los de sangre, os adoro. Lo sabéis. Creo que ha sido un buen año para vosotros y que lo despedís con mucha felicidad y con mucha satisfacción. Y eso me hace muy feliz. Sólo espero que las próximas veces que podamos reunirnos los tres sean por motivos más alegres. Ya sabéis que no suele darse la ocasión de estar todos juntos. Os quiero.

Los que he ido consiguiendo por el camino y todos los demás: Crisi, sabes lo importante que eres. Llevas ahí todo el tiempo. Estuviste al principio. Estuviste siempre. Yo empecé contigo. El yo de verdad. Todo lo auténtico y verdadero llegó cogido de tu mano. Ahora estás lejos pero sabes que pienso en ti en todo momento, y me siento orgulloso de ti y de que la distancia no sea suficiente obstáculo para nosotros.

Sergio, Otra vez juntos, qué mejor regalo para acabar el año. Te quiero más de lo que sé explicar, da igual todas las cosas que nos pasan, seguimos estando ahí en primera linea. Eres un hermano para mí. Dicen que a la familia te la imponen, y que los amigos los eliges tú. Es cierto que yo elegí ser tu amigo, pero nunca podré elegir no serlo. Ése es el secreto.

Hammer, te echo de menos. Al final las cosas salieron bien ein? Sé lo que te alegras y sé que te preocupaba más de lo que decías. Aunque ahora estés lejos, las cosas entre nosotros siguen siendo como antes. Sabes que sigo ahí como siempre. Tengo muchas ganas de verte.

Juanjo: te veo dentro de media hora, así q a te lo digo in person :)

I. Sólo la inicial. Tú sabes porqué y sabes que debe ser así. Lo nuestro siempre será así. Pero eso también tiene su encanto. Y será mejor que lo veamos de eselado. Qué te voy a decir a . Eres una mujer increíble. Un regalo caído del cielo. Por todo lo que es y por todo lo que pudo haber sido. Ya sabes lo especial que eres para mí. Espero que esta noche pases una noche "estupenda" con tu familia. dedícame al menos una uva. ( Sé que me dedicarás más de una).

Mi Dani, ( Charco de baba en el suelo) aaaaaaaaahhhhhhrrrrrr, ggggggggggggrrrrrrrrr, boooooooom (sonido de explosión) te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhoooooooooo!!!!!!!!!

Iván, la nota un poco triste, siempre hay al menos una. Me hubiera gustado que las cosas transcurrieran de otra manera. La verdad es que no me lo esperaba. Pero a veces las cosas son así, y es mejor dejarlo estar. Sabes que me esfuerzo en estar como siempre. Pero encajar los cambios nunca ha sido mi fuerte. Espero hacerlo durante este año. No es lo que tenía en mente, cierto. Pero haré lo que pueda.

Yolanda, la divina, la sensación del año 2006. A te lo digo luego, entre risitas de complicidad, descalificaciónes al género humano, y a ser posible mientras me acaricias la oreja con tu pluma mágica o me chupas el dedo índice, uuuuuuffffff.

Víctor, tiooooooo!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho dar contigo, Dios bendiga Internet. Empiezo a pensar que nadie entiende lo que realmente me importa mejor que tú. Por todas las risas cibernéticas que nos hemos echado y las que nos quedan, cibernéticas y de las otras! Prometo hacer de toro alguna noche etílica, y si es en la ciudad que tú y yo sabemos... Siempre nos despedimos con un abrazo, espero verte pronto en persona y darte uno de verdad.

Borja, no puede ser que ya haga dos añitos que somos amigos, el próximo día de los Inocentes estaré preparado. Siempre pones una sonrisa en mi cara, Dios te bendiga. :)

Erika: Mi pequeñita, mi niña siniestra de San Ildefonso, I LOVE YOU. Ahora lo pienso, y me pregunto ¿Cómo pude pasar veinticuatro años sin tí?

Leti, mi rubia, ya sabes que te quiero y todo eso, ojalá te tuviera aquí. Y bueno, en realidad, ojalá tantas cosas. Empezando porque dejaras de ser tan puñetera, pero bueno, sabes que te quiero, con todo y con eso, bendito humor negro que Dios me ha dado para tomarme todo de la mejor de las maneras. De todas formas, ya sabes que entre tú y yo... nunca queda nada descartado..un beso.

Nano: que te quiero nene, ya lo sabes. Por todas las cosas que tenemos que hacer y por los 200 pavos! Sé que todo te va a salir muy bien. Estoy seguro, te lo mereces. ¿te he dicho ya que te quiero? jeje

Paula y Nuria, mis gemelas peligrosas. Dos de las mejores personas que he conocido. A la pelirroja, ya tengo ganas de verte otra vez. Tengo un corcho lleno de fotos pero tú te resistes a aparecer en él, ya me las apañaré. Últimamente hablo contigo más que con Cris, se va a poner celosona, ya sabes, todo sea llevar nuestra relación en secreto ;) eres especial, guapa. A la rubia, mi Marlene Dietrich, qué te puedo decir . Que te quiero. Aunque en realidad va más allá, Ya sabes, a no se te quiere, se te rinde culto. mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!

A todos vosotros y a los que se me olvidan por las prisas y que más tarde incluíré
El abrazo más fuerte. Qué sería de mí sin vosotros.

FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: